Santo Domingo.- La exitosa agrupación cristiana dominicana Barak, la cual se encuentra inmersa en una de sus más exitosas giras a lo largo de su carrera llamada “Dios es fuerte”, con llenos totales en importantes escenarios de Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Centroamérica, ya se encuentra en suelo dominicano tras arribar al país este domingo por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Barak, referente en la escena musical cristiana en español, envió palabras de aliento a los dominicanos a su llegada al país, tras adelantarse a su presentación de este sábado 12 de abril en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, tras 8 años de su último espectáculo en el país caribeño.
“Nos adelantamos a nuestro concierto porque sabemos la situación que está pasando nuestro país y como nuestro pueblo está hoy marchando y decidimos unirnos en oración, creo que además de todo lo que podamos hacer políticamente como nombres y mujeres, también necesitamos intercesión y adoración”, expresó, Robert Green vocalista de la agrupación.
Estos aprovecharon las cámaras de De Último Minuto para interpretar además su emotiva canción, “Todo va estar bien”, un himno de batalla de la agrupación que ha traspasado fronteras y que fue dedicada a todos los dominicanos en un día tan decisivo como el de hoy luego de llevarse a cabo la marcha patriótica por la soberanía en Friusa, Punta Cana.


Te puede interesar: «Seguiremos la lucha», dice Santiago Matías tras acciones de militares contra dominicanos en Friusa
Tras iniciar la gira en Costa Rica y presentarse en los más prestigiosos e importantes escenarios del mundo en los que se destacan, el Barclays Center de Brooklyn, United Palace de la cuidad de Nueva York y el Coliseo de Puerto Rico, donde se han presentado en 4 ocasiones, la agrupación celebra su esencia y regresa a sus orígenes con su esperada presentación en Santo Domingo.
Ángelo Frilop, Janiel Ponciano y Robert Green, integrantes de la agrupación, compartieron la emoción que les embarga al regresar a su país y reencontrarse con su público que les ha esperado por los últimos 8 años.