Nueva York,– Aaron Judge continúa encendido al conectar su cuarto jonrón de la temporada, mientras que Jazz Chisholm Jr. se voló la cerca en dos ocasiones en la victoria de los Yankees de Nueva York por 12-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee el domingo, completando la barrida de la serie.
Te puede interesar:El Barça sigue descontando hacia LaLiga con un diferencial Lewandowski
Un día después de conectar tres cuadrangulares y empujar ocho carreras, Judge volvió a demostrar su poder con un jonrón de dos carreras en la primera entrada ante Aaron Civale (0-1). El capitán de los Yankees se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en conectar cuatro vuelacercas en los tres primeros juegos de una temporada.
Chisholm Jr. siguió el ejemplo de Judge y castigó el pitcheo de Milwaukee con dos cuadrangulares, incluyendo un batazo después de una base por bolas intencional a Judge en la tercera entrada. Ben Rice también aportó con un jonrón de dos carreras, sellando una jornada ofensiva contundente para los Yankees.
Con esta victoria, los Bombarderos del Bronx mejoraron a 3-0 por segunda temporada consecutiva, algo que no lograban desde 1994-1995. En total, los Yankees conectaron 15 cuadrangulares en la serie y anotaron 36 carreras, consolidando su ofensiva como una de las más temidas en este inicio de campaña.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio bateó de 4-1 y William Contreras de 3-1 con una anotada.
Por los Yankees, el dominicano Jasson Domínguez se fue de 2-0, mientras que el venezolano Oswaldo Cabrera bateó de 4-2 con una anotada.