Santo Domingo.- Tras asegurar que el Consejo de Regidores del municipio Santo Domingo Oeste lleva al menos un mes y medio que no sesiona, el municipalista Jonatan Familia asegura que dicha localidad está manga por hombro.
«Santo Domingo Oeste está manga por hombro. No sé si el alcalde está haciendo lo que le da la gana, porque no hay quien lo reglamente, no hay quien lo fiscalice, porque los regidores no están fiscalizando. Si no se están reuniendo ahí no se está fiscalizando», aseguró el también político.
Familia comentó hoy en el programa radial Politikal, que a veces los munícipes eligen a representantes que lo que dan es pena, traen involución y atraso a un territorio.
Leer también: Jonatan Familia: «Santo Domingo Oeste no tiene progreso, no ha avanzado»
El comunicador reveló que el Consejo estipuló reunirse los martes y jueves de cada semana y que al tener tanto tiempo sin ir a sesión, están violando su propio reglamento establecido al principio y donde se pautó la periodicidad.
Jonatan Familia, agregó en su comentario que cuando este período concluya «ahí va a estar la pus y la podredumbre que eso va a dar lástima» y que Santo Domingo Oeste es el municipio con menos suerte.