Santo Domingo.- Conductores de vehículos pesados fiscalizados la tarde de este lunes en el Malecón de Santo Domingo por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), aseguraron que desconocen la medida que prohíbe la circulación de camiones de más de dos ejes por esta vía.
Desde la autopista 30 de Mayo con la avenida Luperón hasta el Puerto de Santo Domingo, se encuentran ubicados en dieferentes puntos agentes de la DIGESETT para hacer cumplir la medida, la cual entró en vigor el pasado 31 de enero.
La restricción impuesta por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), prohíbe la circulación de vehículos de carga de dos ejes o más
Para transitar por el Malecón de Santo Domingo los vehículos de más de dos ejes tienen que tener un permiso que lo otorgan el Intrant y la Alcaldía del DN.
Los permisos de circulación en el área restringida solo se otorgarán en un horario de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de manera presencial en la Alcaldía del Distrito Nacional, a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana, en coordinación con la Dirección de Carga del Intrant.