Santo Domingo.- Apostados en la boletería del Estadio Quisqueya Juan Marichal se encuentran decenas de fanáticos desde tempranas horas de la mañana, quienes a través de nuestras cámaras y micrófonos denunciaron que hasta el momento debido a las dificultades que enfrenta la boleterías no han podido obtener sus tickest.
«Estamos desde la 7 de la mañana aquí y todavía no hemos conseguido la boleta, hemos visto que entran gente del mercado negro y salen con más de 20 boletas en las manos, cuando se supone que es solo 4 por persona», afirma Pedro Santana.
En ese sentido, decenas de vendedores del mercado negro en los alrededores del estadio revelaron que las boletas de 400 pesos se estarán comercializando a 1,000 pesos.
Esta noche será el partido decisivo entre el equipo azul y el equipo rojo para disputarse la corona de la presente serie. Fanáticos del equipo del Licey gritaban «hoy le damos su pela».
Se recuerda que el senador por el Distrito Nacional por el Partido Fuerzas del Pueblo (FP), Omar Fernández, lanzará la primera bola previo al séptimo encuentro de la Serie Final del Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Fernández manifestó que se siente muy contento de que los Tigres del Licey le hicieran la invitación “estaré aquí firme mañana, me invitaron a lanzar la primera bola así que vengo temprano mañana. Primera vez que me invitan así que me siento muy especial”, expresó el legislador al hablar para RCnoticias luego del juego 6 donde el Licey empató la Serie Final a 3-3.