Santo Domingo.- El Ministerio Público ha solicitado una orden de arresto en contra de Steven Otero Rasuk, presunto responsable de cometer agresiones físicas en perjuicio de un ciudadano. Según la denuncia, el incidente ocurrió el pasado 13 de octubre del 2024, en la calle Rafael J. Castillo, frente a la residencia número 20, ubicada en el sector Ensanche La Fe, Distrito Nacional.
De acuerdo con los informes, la víctima regresaba a su casa cuando fue interceptada por Otero Rasuk, quien, sin mediar palabra, lo golpeó en la cabeza con un arma de fuego tipo pistola.
Durante el ataque, el agresor también amenazó a la víctima con quitarle el arma de fuego, mientras alegando que el mismo había llamado a la policía para reportar el robo de una bocina. Tras el ataque, Otero Rasuk emprendió la huida.
El Ministerio Público continua con la investigación del caso, solicitando a las autoridades pertinentes que se proceda con la orden de arresto para llevar al imputado ante la justicia, destacando que este se encuentra fuertemente armado.