Nueva York.- Un sobrino adicto a las drogas asesinó a su tía en el apartamento de esta ubicado en Queens, New York tras arremeter contra ella con una escoba por esta impedir que entrara a la residencia.
Se trata Alexander Flemming, un afroamericano con 10 arrestos previos, que mató de un escobazo a su tía, Juanita Dallas de 55 años en medio de una discusión después que el propietario del edificio donde residía la víctima Jainarine Chandick, le prohibiera la entrada al inmueble porque buscaba problemas, se orinaba y defecaba frente a la propiedad.
El sobrino, le exigía a su tía que lo dejara entrar a lo que ella no accedió y fue a reclamarle airado por la prohibición, lo que fue el origen de la discusión.
Familiares y residentes en el edificio dijeron que a Flemming se le veía frecuentemente drogado y estaba mentalmente desquiciado.
La tía llevaba una década residiendo en el lugar. El sobrino también golpeó al propietario del inmueble semanas antes de que matara a Juanita.
Logró entrar al apartamento ubicado en el sótano del edificio donde asesinó a la tía con la escoba.
Fleming está acusado de asesinato después de que los policías lo arrestaron el martes.
Te puede interesar: Le niegan fianza a taxista dominicano acusado de asesinar vecino en El Bronx
Fleming tuvo varios enfrentamientos tensos con Chandick. Afirmó que llamó a la policía cuando Fleming lo golpeó en la cara y le causó una fractura a principios de este agosto.
Los arrestos anteriores de Fleming se remontan a 2018, cuando fue arrestado por daños criminales en Queens, según su récord judicial. Desde que salió de la cárcel tuvo problemas con la ley, robando y exponiéndose con lascivia frente a un niño.