Santo Domingo.- Tamariz Trinidad Miler, madre de Sebastián Burgos Trinidad, uno de los jóvenes calcinados en un incendio este sábado en la ferretería El Gallo, ubicada en la provincia de Samaná, pide a las autoridades entregar el cuerpo de su hijo para poder darle sepultura.
«Esta es la hora que no me han entregado el cuerpo de mi hijo, yo quiero que se me entregue el cuerpo de mi hijo, porque solamente me están hablando y ya mi hijo tiene, hoy son seis días que mi hijo tiene y yo necesito que se me entregue mi hijo para sepultar a mi hijo», expresó.
Rayan Burgos y Sebastián Burgos Trinidad, quienes fallecieron, se comunicaron informando que estaban atrapados en la parte subterránea del sistema de alcantarillado, intentando evitar las llamas.
También puedes leer: José Manuel Durán asume presidencia de la confederación deportiva de las Fuerzas Amadas y PN
La mujer dijo que su hijo tiene familia, en tanto que enfatizó que se ha estado relajando con su dolor en medio de esta pérdida y que si el cuerpo no es entregado podría realizar una protesta.
«Se está jugando con mi dolor, quiero que se me entregue mi hijo, sino vamos a hacer huelga», Añadió.
El incendio se originó en las inmediaciones del mercado municipal de Samaná, dónde unidades del cuerpo de bomberos asistieron al lugar a sofocar el siniestro la tarde de este sábado.