Santo Domingo.- El señor Jhonatan Rodríguez solicitó este jueves una ayuda económica para costear una cirugía de reversión de colostomía tras haber sido operado de emergencia producto de una masa que le obstruía el intestino.
Actualmente Jhonatan que se desempeñaba como conductor de transporte privado en San Cristóbal tras la cirugía se ha visto imposibilitado de retornar a la vida laboral.
En ese sentido, Rodríguez de 33 años ha realizado un sorteo por el Día de los Padres, a celebrarse el próximo domingo, a través del cual busca recolectar parte del dinero para pagar los procedimientos médicos correspondientes.
Te puede interesar: ¡Ayuda! Padres buscan alternativas médicas para tratar la estrechez uretral de su hijo
«Estoy aquí para el que pueda me ayude económicamente con lo que pueda, me van a operar otra vez para recuperar la normalidad. El seguro no me cubre», dijo ante las cámaras de De Último Minuto.
Los interesados en colaborar con Jhonatan pueden contactarlo al 809-757-0310.
De acuerdo a los datos, la semana próxima los médicos fijarían una fecha para la operación.
La reversión de estoma es una cirugía para conectar el intestino después de una colostomía o ileostomía (conocidas también como ostomías). Durante la ostomía, se separó el intestino y se conectó a una abertura hecha en la piel de su abdomen.
La ostomía puede ser permanente o temporal. Depende de la razón por la cual se realizó la operación. Puede hacerse una reversión de estoma si aún queda una sección lo suficientemente grande de intestino sano que se pueda volver a conectar.