Santo Domingo.- La señorita Isauri Saony Ruiz Nuñez solicitó la intervención de las autoridades para localizar a los jóvenes que atacaron brutalmente a su hijo de 15 años la tarde del pasado jueves.
El adolescente, identificado como Darwin García, fue víctima de un violento ataque en el que recibió un golpe en la parte izquierda de la cara y una estocada en el tórax izquierdo.
Leer más: Violaciones, maltratos, extorsión y denuncias de acoso, salpican la Dirección General de Migración
Los presuntos agresores Brayan Rosario y un joven conocido como Darlin, han sido señalados como los principales responsables del hecho, los cuales pertenecen supuestamente a una presunta banda delictiva que opera en la zona.
El incidente ocurrió mientras Darwin García se encontraba practicando deporte en la cancha cercana a su vivienda ubicada Club Deportivo Los Mágicos 3 Etapa, parte atrás de Los Almirantes, Santo Domingo Este, en horas de la tarde.
Según testimonios, el menor tuvo que huir para salvar su vida, encontrando refugio en la casa de una vecina identificada como Sandra.
La familia del menor agredido ha manifestado su preocupación y exigencia de justicia. «Mi hijo pudo haber perdido la vida. Exijo que las autoridades actúen de inmediato para capturar a estos jóvenes y evitar que otros sufran lo mismo,» declaró Nuñez visiblemente afectada por lo sucedido.
Los residente manifestaron estar a la disposición de ofrecer cualquier declaración, expresando su apoyo a la familia y su inquietud por la seguridad en el área.