Céline Dion podría recibir hasta dos millones de dólares por realizar un espectáculo durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París.
La cantante de ‘My Heart Will Go On’, de 56 años, se vio obligada a dejar de actuar tras ser diagnosticada en 2022 con el síndrome de la persona rígida, pero ahora está dispuesta a volver a los escenarios para interpretar un solo tema en el evento de Francia.
De acuerdo con información de TMZ, la cantante fue vista a inicios de esta semana registrándose en el hotel Royal Monceau de París.
También puedes leer: Ángela Aguilar y Christian Nodal sellaron su amor en una boda privada
Así lo detalló el medio: «Fuentes con conocimiento directo nos dicen que se está preparando para subir al escenario el viernes. Nuestras fuentes dicen que le pagarán generosamente… ¡2 millones de dólares! Por cierto, ¡eso es sólo por UNA canción!».
La publicación añadió que el informante aseguró que la cantante «se siente bien» en medio de su lucha por recuperar su salud.
El aparente plan de Céline de volver a los escenarios se produce después de que compartiera algunas imágenes suyas sufriendo un tortuoso ataque de siete minutos causado por el síndrome de la persona rígida.
El clip del ataque también se incluyó en su nuevo documental, ‘I Am: Celine Dion’, que detalla cómo sobrelleva la enfermedad y se estrenó hace unas semanas en Prime Video.
Al respecto, la super estrella ha revelado que los incidentes la hacen sentir «muy avergonzada» e indicó: «No sé cómo expresarlo, es como no tener control de ti misma…».