Santo Domingo.– La presentadora y actriz Caroline Aquino abrió su corazón en la noche de ayer, durante una entrevista concedida en el especial de verano del programa “Noche de Luz”, de la comunicadora Luz García.
Aquino, habló por primera de temas relacionados con su vida personal, que han sido tendencia en la farándula de la República Dominicana, entre ellos su divorcio y su relación actual con el padre de su hijo.
Al referirse sobre su dinámica con su ex esposo el ingeniero Luis Almanzar, Caroline aseguró que de un año para acá le ha tocado asumir casi en su totalidad todo lo relacionado con la crianza de su hijo Luis Alberto, quien fue diagnosticado con TEA (Trastorno del Espectro Autista), desconociendo los motivos por los cuales su ex esposo mantiene distancia con el niño en este último año.
“Me ha tocado asumirlo yo, me ha tocado estar el 98.5% por decir de todo con mi hijo, pues no sé de verdad no sé, porque a veces digo ¡Wao! cuando no hay una relación a veces se puede justificar cierta distancia porque no hay ese vínculo, pero cuando naces y hasta los 7 años estás con papá y mamá no encuentro respuesta para que en el último año mamá esté el 98% sola con el niño”, expresó la comunicadora con voz entrecortada.
Se recuerda que luego de meses de rumores de la separación de Caroline Aquino y su expareja Luis Almánzar, la comunicadora confirmó la noticia del divorcio, el pasado 25 de octubre del 2023.