Santo Domingo.- Tras el llamado de la señora Digna Esther Murray Hernández, de 36 años , residente del sector Los Tres Brazos, a través de la plataforma comunicacional de «De Último Minuto», la Unidad de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional dispusieron dar asistencia a la mujer desalojada.
La Licenciada Mayor Santos Josefina, Comandante de ese departamento, luego de ponerse en comunicación con el periodista Yoan Silverio se traslado a la sala de redacción de este medio, lugar donde permanecía la mujer y su hijo para así brindarle asistencia.
Leer más: Mujer solicita intervención de autoridades por caso de desalojo sin previo aviso
Hernández había detallado que fue desalojada de su vivienda, quedando en la calle junto a su hijo.
Según informó el propietario de la casa cerró la misma sin darle tiempo para mudarse, dejando a Hernández y a su hijo, Keirin De Oleo, de 17 años, quien padece una condición especial, sin un lugar donde vivir. Desde entonces, han pasado dos días durmiendo en un parque.
Durante una entrevista expresó «Necesito que me ayuden por favor, yo no quiero dormir de nuevo en la calle. Que me deje entrar para buscar mis cosas y que me dé hasta la otra semana, que yo me voy a mudar».
Las autoridades informaron a este medio de comunicación que estarán investigando la situación e interviniendo.