El Garaje de Producciones se despide del proyecto “Es Temprano Todavía”

El Garaje de Producciones informó que desde el pasado 15 de mayo ya no están vinculados con el proyecto televisivo “Es Temprano Todavía” de Jochy Santos, que por cinco años estuvieron produciendo teniendo un éxito rotundo.

“¡Desde el 15 de marzo dijimos adiós muy agradecidos por la oportunidad!”, sostuvieron a través de una publicación en la cuenta de Instagram de esta productora que tiene a su cargo la realización de programas como “Con Jatnna”, “Pamela Todo Un Show”, “Ser Humano” y “Sofía Globitos”.

Asimismo, explicaron que el programa que se transmite todos los martes a partir de las 9:00 pm de la noche por Color Visión canal 9, pasará a ser producido por DLS Group y Ricardo Santos.

“Recuerdo aquel día en que nos reunimos en nuestra casa con urgencia de dar forma a este nuevo reto de Jochy y que por 5 años nos hizo aprender, crecer y trabajar de la mano de gente muy querida”, siguen exponiendo en la publicación manteniendo ese agradecimiento en la confianza que Jochy Santos depositó en ellos desde el primer momento.

Finalizaron con la alegría del deber cumplido, sabiendo que con su gran equipo forjaron un programa entretenido que conectó desde el primer momento con el público, “‘Es temprano Todavía’ nos dio la oportunidad de crear y producir un programa que cada martes alegra a un público fiel”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.