Video | Momento en el que llegan asaltantes a torre de La Esperilla

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que varios individuos llegaron en un vehículo marca Hyundai Tucson blanca con placa hasta el momento no identificada, a la torre Nicole IX ubicada en el sector La Esperilla, Distrito Nacional.

El audiovisual que llegó a la redacción de Noticias SIN y muestra cuando el automóvil llega al parqueo del edificio, se detiene y se desmontan dos personas, uno encapuchado que cargaba una herramienta conocida como «pata de cabra».

En las redes sociales trasciende un documento interno dirigido a los habitantes atribuido a la administración de la torre.

De acuerdo con el comunicado, alrededor de las 03:45 de la madrugada del martes, siete asaltantes que se trasladaban en un vehículo marca Hyundai Tucson blanca con placa hasta el momento no identificada ingresaron de forma directa con acceso al portón derecho del edificio, usando su propio control.

Una vez ingresaron al parqueo 505 se estacionaron, procedieron a amordazar al seguridad y al personal del lobby a punta de pistola, «preguntando por los chinos y en cuál apartamento vivían».

Llevaron a ambos seguridad al comedor de empleados, siendo custodiados por uno de los ladrones con arma de fuego. Otros dos de estos asaltantes, permanecían en el lobby, viendo las cámaras.

Al mismo tiempo, tres más de ellos, accedieron por el ascensor hasta llegar al apartamento No. 805, ingresando por la ventana del área de lavado, robando pertenencias a punta de pistola y continuando «preguntando por los chinos «.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.