Diputado José Liz asegura Dío Astacio está listo para ganar municipales de SDE

El diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), José Liz, destacó que el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Dío Astacio logrará una victoria contundente en las elecciones municipales del próximo domingo.

“Lo que estamos viendo es que Dio Astacio gana con más del 56 por ciento, sin duda alguna esta grandiosa manifestación celebrada ayer en el Parque del Este confirma que Dio es el próximo alcalde de Santo Domingo Este”, aseguró.

Liz resaltó el amplio trabajo que ha venido haciendo el presidente Luís Abinader con el propósito de impulsar el desarrollo del municipio Santo Domingo Este, por lo que la población valora como un gran aporte a la ciudad.

“El PRM debe continuar en el ayuntamiento y en el poder porque este país no puede estar en manos de gente que solo sabe enriquecerse del erario público, mientras que el gobierno del cambio la población puede palpar que con menos dinero se hace mucho más”, precisó.

Liz, ponderó el liderazgo de Dio Astacio de quien dijo “cuenta con la mejor propuesta de gobierno municipal en la que tiene como prioridad convertir Santo Domingo Este en una marca ciudad, mediante un plan de transformación de este municipio, dividiendo en cuatro cuadrante la ciudad, tales como un cuadrante turístico, un cuadrante gubernamental y un cuadrante industrial”.

“El compañero Dio Astacio busca dinamizar la economía local impulsando nuevas ofertas de empleos a través de la promoción del ecoturismo en la que los turistas que nos visitan puedan conocer nuestros monumentos históricos, así como nuestras fuentes acuíferas y otros recursos naturales, tales como el Cachón de la Rubia, el Faro a Colón, el Parque Nacional Los Tres Ojos, el Acuario Nacional, las dos primeras iglesias del continente, entre otros” detalló Liz.

El diputado pererremeísta hizo un llamado a los munícipes de Santo Domingo Este, para que acudan este domingo bien temprano a llenar las urnas de votos blancos, para garantizar un triunfo contundente del PRM en las elecciones municipales.

La declaración de José Liz y el respaldo a Dio Astacio destacan el enfoque estratégico y las iniciativas del PRM para las próximas elecciones municipales, y reflejan la confianza del partido en obtener resultados positivos en estos comicios, como lo reflejan las últimas mediciones de trabajo de firmas encuestadoras de prestigio.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.