Roberto Salcedo dice que no es tránsfuga ni oportunista

Roberto Salcedo expresó que a veces se ríe cuando la gente habla de “tránsfuga, oportunista y demás” por un tránsito que se pueda hacer a propósito de su paso del PLD al PRM y dar apoyo al presidente Luis Abinader.

Se manifestó al respecto el viernes al dar detalles de su película “La Tercera Edad” en compañía Archie López, productor, y la comediante Nani Peña.

Sostuvo que analizó profundamente que una pareja tiene veinte años de matrimonio y deciden divorciarse y rehacer su vida, y que ese no es un tránsfuga del amor ni un oportunista.

Señaló que cuando alguien decide vivir fuera, no es un tránsfuga migratorio ni un traidor a la patria.

El político, productor y actor y exalcalde de la capital por 14 años precisó que en su caso dio un paso porque en un momento sintió que su espacio en el PLD dejó de tener sentido.

“Para mí, porque habían sucedido algunas cosas, que esas cosas yo las voy a obviar”, acotó.

A si se trató de traición, a lo que respondió que piensa que no y que hay temas políticos que el que está en la política tiene que entenderlo, y que aunque no son las mejores prácticas, usted las entiende y las comprende.

Roberto Salcedo agregó que cuando no se está de acuerdo se toma una decisión.

Manifestó en el Sol de la Mañana que cuando abandonó el PLD, al que agradece tanto y quieren tanto y tiene aprecio por mucho comenzando por el presidente Danilo Medina, estaba en el gobierno, oficialista, un decreto, para apoyar un candidato con un 43% en ese momento.

Apuntó que hay que verlo en el contexto justo debido a que no es fácil para un militantes abandonar su partido en el gobierno, y todas las posibilidades en ese momento.

Adujo que más en el marco de una pandemia, y que se daba la situación que tenía que entregar unas conejitas con Luis Abinader con mascarilla y todo mientras el otro candidato estaba buscando vacunas en aviones fuera, pero y que bueno, que no es una crítica.

Sostuvo que daba la impresión de la fortaleza del otro candidato y que sus recursos eran extraordinarios y que no resultó así.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.