ENAE Business School anuncia becas para dominicanos en maestrías de negocios

La convocatoria para aplicar a becas en maestrías de negocios quedó oficialmente abierta para profesionales dominicanos a partir del pasado 31 de enero hasta el 21 de febrero por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).

Los interesados en fortalecer sus conocimientos y capacidades en el campo de los negocios cuentan con la oportunidad de acceder a la actualizada oferta de la escuela de negocios española ENAE Business School con una beca completa, incluyendo alojamiento, manutención y seguro.

Especialidades como inteligencia de negocios, ciencia de datos, finanzas y fintech, MBA para empresas sostenibles, dirección de agronegocios, logística, supply chain management, comercio internacional, recursos humanos y people analytics, marketing digital e inteligencia artificial aplicada, se encuentran dentro de la oferta de maestrías disponibles para la  convocatoria de este 2024. El listado completo de maestrías se encuentra disponible en www.enae.es

“La oferta académica de ENAE ha sido pensada para responder a las necesidades actuales de las empresas. Con la experiencia de más de 13 años colaborando con MESCyT, conocemos lo valioso que resulta para el crecimiento personal de quienes asumen el reto, y cómo esto también se traduce en evolución para las empresas dominicanas” indicó Jesús Gambín, Director de Programas Internacionales ENAE Business School.

ENAE ofrece a sus estudiantes una titulación oficial reconocida en el Espacio Europeo de Educación Superior. De esto han gozado ya más de 600 dominicanos que son hoy día egresados de la institución.

Además este año, su oferta académica incluye algunos programas oficiales con doble titulación europea y americana, lo cual brinda un mayor reconocimiento académico y un abanico más amplio de oportunidades laborales.

La oferta de dichos programas incluidos en la convocatoria de becas cuenta con opciones en modalidad presencial o semipresencial, en ambos casos las becas cubren el 100% del costo de la matrícula, el alojamiento, manutención y seguro médico en España.

Todo el proceso de aplicación a esta convocatoria de becas se realiza de manera sencilla y digital a través de la página www.becas.gob.do, donde encontrarán la oferta de ENAE en la página 4. Para participar el postulante debe ser de nacionalidad dominicana y contar con un índice sobre los 80 o 3 puntos.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.