Video: “si aparezco ahorcado ya ustedes saben por dónde viene esto” …Y apareció ahorcado

Un recluso quien en enero ultimó de varias estocadas a su pareja sentimental en la cárcel, fue encontrado ahorcado este jueves en una de las celdas del Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, (CCR) de la Vega.

Sin embargo, Gregorio Matos Carrasco (Papito Forever), tras cometer el asesinato de la fémina grabó un video, el cual fue compartido en sus redes sociales donde habría hecho una «premonición» de cómo iba a morir.

«Estoy caminando aquí afuera, no tengo ningún rasguñón en el cuerpo, yo estoy bien, por si ahorita aparezco muerto, o aparezco ahorcado o aparezco envenenado, ya ustedes saben por dónde viene esto, porque de aquí voy para la plancha», dijo.

«Estoy haciendo este video para que se den cuenta que no tengo un golpe en mi cuerpo, que se den cuenta que estoy nítido, por si sucede algo, ya ustedes tienen conocimiento, por lo menos las autoridades de lo que sucedió», añadió en ese momento.

De

Detalla el periodico HOY , que Matos Carrasco estaba condenado a 10 años de prisión por homicidio cometido en Santo Domingo Oeste y asociación de malhechores.

De acuerdo a lo informado por las autoridades del penal, el hoy occiso fue encontrado colgando con una tira de tela.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

En enero pasado ultimó de varias estocadas a su pareja sentimental, la joven Casandra Carmelina Castillo, de 25 años de edad.

Papito Forever luego de cometer el hecho, informó que había ultimado a su esposa, propinándole varias estocadas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela. El interno cometió el hecho presumiblemente por celos.

De manera preliminar el informe explica que se dieron cuenta de lo ocurrido en el pabellón 3 al momento de la salida de la visita y al observar que un documento de identidad (cédula) no había sido retirado por su dueño, por lo que procedieron a ir en busca de esa persona.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.