Nombran a Karol G como la Mujer del Año 2024 de Billboard

La artista colombiana Karol G ha sido nombrada oficialmente Mujer del Año 2024 de Billboard tras considerársele como la mujer más exitosa de la música en el año.

La colombiana ser honrada con el Premio Mujer del Año 2024 en los Billboard Women in Music Awards que serán presentados el miércoles 6 de marzo en el YouTube Theatre de Hollywood Park en Los Ángeles y donde Karol también tendrá una actuación especial.

Hannah Karp, directora editorial de Billboard expresó que la selección de Karol como la Mujer del Año 2024 se debe a “su inmenso talento y la fuerza con la cual ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo gracias a sus letras empoderadas y su audaz confianza”.

Además del éxito demostrado por la súper estrella de la música al encabezar la lista de Billboard convirtiéndose en la primera artista femenina en encabezar el Billboard 200 con un álbum completamente en español gracias a su premiado álbum “Mañana Será Bonito”.

Al recibir este galardón de “La Mujer del Año@“, Karol G entra al exclusivo selecto grupo artistas que han recibido este reconocimiento de manos de Billboard en las que se mencionan Madonna, Lady Gaga, Cardi B, Taylor Swift, Billie Eilish, Ariana Grande y Selena Gómez.

En la premiación también serán reconocidas otras importantes y poderosas mujeres de la industria de la música a nivel mundial entre ellas: Kylie Minogue recibirá el premio Icon; Maren Morris recibirá el premio Visionary; Ice Spice el premio Hitmaker; Charli XCX el premio Powerhouse; Young Miko el premio Impact presentado por American Express; Victoria Monét el premio Rising Star presentado por Honda; NewJeans recibirá el premio al Grupo del Año; TEMS el premio Breakthrough; y brasileña Luísa Sonza uno de los nuevos Global Force Awards de Billboard.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.