El Pachá reacciona porque lo dejaron fuera de Premios Soberano 2024

Comenzó el pataleo luego del anuncio de nominados a Premios Soberanos 2024. El comunicador Frederick Martínez “El Pachá” se pronunció en contra de la Asociación de Cronista de Artes (Acroarte) por no haberlo tomado en cuenta, catalogando a la institución como “unos abusadores”.

“Ustedes son unos abusadores, dejar fuera a El Pachá, esos tipos de Acroarte hay que respetarlos, ustedes son unos abusadores, ustedes tienen cjnes, El Pachá el tipo de La Mega, Vacilón de La Mañana, el tipo que ante 40 mil personas mató en el City Field, Madison Square Garden, viajando toda la semana manteniendo a Pégate y Gana desde Nueva York y República Dominicana, e participado en comerciales, no no no, a ustedes hay que felicitarlos” dijo en una video colgado en su red cuenta de Instagram.

Indica Enrique Medina que Acroarte nominó como comunicadores destacados en el extranjero a Rafael Bello, Alipio Coco Cabrera, Francisca, Clarissa Molina y Esperanza Ceballos. En la categoría “Animador de televisión” están Julio Clemente, Jhoel López, Albert Mena, Gabi Desangles y Caroline Aquino.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.