Escritora Luz Viola: «Los extraterrestres nos preparan, poco a poco, para mostrarnos su gran verdad»

La escritora, canalizadora y contactada extraterrestre Luz Viola, autora de los libros «Tesoros y Secretos: La llegada de Cristo» y «Tesoros y Secretos: Enigmas Sanjuaneros», defendió la existencia de seres extraterrestres y su presencia, desde hace siglos, en nuestro planeta.

«Si quedaba alguna duda de que los extraterrestres son una realidad, sólo tenemos que recordar las declaraciones, el año pasado, de David Grush, ex funcionario de inteligencia estadounidense y que fueron portada de importantes medios escritos, en las cuales afirmaba que no estamos solos, que siempre nos han ocultado evidencias», afirmó Viola, quien es dominicana pero reside en Holanda.

En ese mismo tenor, la acuciosa investigadora, quien asegura fue contactada por seres extraterrestres, a la edad de 12 años, en San Juan de la Maguana, externó que «existen seres extraterrestres encarnados como han sido los grandes genios Albert Einstein, Nikola Tesla, los profetas y el actual empresario Elon Musk, entre otros».

De igual manera, Viola afirmó que «existen seres extraterrestres con cuerpos humanos, pero que no son de este planeta y viven entre nosotros; así como también existen de otras formas físicas pero de manera oculta».

Asimismo, Viola detalló que existen seres extraterrestres que carecen de cuerpo físico.

«Ellos son energía o espíritu, los cuales pueden ocupar cualquier cuerpo humano, por un breve tiempo, para dejar una información para la humanidad. Son las llamadas personas poseídas», explicó.

No obstante, la controversial escritora explicó que la humanidad aún no está preparada para entender que existen seres de otros mundos y que esa es la razón por la cual, «los extraterrestres nos preparan, poco a poco, para mostrarnos su gran verdad».

De igual manera, Viola detalló que siempre alerta en sus escritos sobre la importancia de entender que, al afectar a nuestro entorno con nuestras costumbres y estilos de vida, estamos colapsando al sistema.

«Por lo tanto, debemos tomar conciencia sobre la importancia de la ecología y cómo afectamos al planeta al no cuidar el medioambiente, porque somos un ecosistema integrado”, finalizó.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.