José Bautista compra equipo de fútbol en Las Vegas

El ex jugador de Grandes Ligas, José Bautista, compró la participación mayoritaria del equipo Las Vegas Lights del campeonato de segunda división de la United Soccer League (USL).

«Las Vegas es el lugar para estar y ha surgido como una gran ciudad deportiva profesional, y haré todo lo que pueda para impulsar a este club», dijo Bautista vía un comunicado de prensa este martes. «Como aficionado al fútbol y ex atleta profesional, estoy entusiasmado de participar en el deporte mundial. Desde mi retiro del béisbol profesional, he sido testigo del increíble crecimiento del fútbol en los Estados Unidos y espero compartir mi amor por el fútbol con la comunidad futbolística de Las Vegas».

Los Lights comenzaron a jugar en el 2018 y tienen su sede en el Cashman Field, terminaron últimos entre 12 equipos de la Conferencia Oeste en 2023 con tres victorias, 21 derrotas y 10 empates, no lograron llegar a los playoffs y abrieron esta temporada en Memphis el 9 de marzo.

Bautista fue seis al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, conectó 344 cuadrangulares y empujó 975 carreras, en 15 años de carrera.

«JoeyBats» tuvo su emblemático momento en el béisbol de liga grande, en el Juego cinco (5) de la Serie Divisional de la Liga Americana de 2015 contra Texas cuando Bautista hizo el «bat flip» luego de conectar un cuadrangulare de tres carreras importante para los Azulejos de Toronto.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.