El Escogido empata en segundo con el Licey

Los Leones del Escogido fabricaron tres carreras en el mismo primer episodio, sin conectar hit, pero aprovecharon dos errores de la defensa contraria, para vencer anoche 8-1 a los Tigres del Licey, en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del round robin del Torneo de Béisbol Otoño- Invernal.

El abridor azul César Valdez (1-1) volvió a tirar bien, pero no pudo contar con la buena defensa de su equipo, la cual cometió cinco errores durante su estadía en la lomita de tres episodios de cinco carreras, una limpia, dos hits y tres boletos para cargar con el revés. Fue la primera derrota de Valdez ante los Leones en un Todos Contra Todos. El zurdo Zac Rosscu (2-0) se acreditó la victoria.

Con su victoria, los Leones empatan en el segundo puesto con los Tigres con idéntico récord de 8-8, faltándole dos juegos a cada uno por celebrar.

Por los Tigres, Emilio Bonifacio conectó dos imparables; Cristhian Adames, Ramón Hernández y José Rojas un hit.

Por los Leones, Erik González y Elier Hernández dieron dos imparables; Yamaico Navarro, Yairo Muñoz, Jonathan Guzmán, Junior Lake y Starling Marte un hit.

Los Leones tomaron el control del juego 3-0 en el cierre del mismo primer episodio por boleto gratis con las bases llenas a Franmil Reyes, y elevados de sacrificio de Yamaico Navarro y Pedro Severino frente al abridor César Valdez.

Los melenudos ampliaron en el tercero al marcar una vuelta por error del intermedista en batazo de Severino ante Valdez.

Volvieron a la carga en el cuarto al marcar otra raya por elevado de sacrificio de Elier Hernández ante el relevista Adonis Medina.

Los rojos también pisaron el plato en la quinta entrada por imparable de Erik González ante el lanzador Ulises Joaquín para poner el juego 6-0.

Los Tigres produjeron su carrera en la alta del séptimo por imparable al prado derecho de José Rojas ante Brian Moran.

Los Leones marcaron dos vueltas más en el octavo por elevado de sacrificio de Yairo Muñoz y un lanzamiento desviado del pitcher permitió anotar a Navarro desde la antesala ante Lisalverto Bonilla.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.