Carlos Alfredo Fatule inicia el 2024 con concierto y estreno musical

El polifacético Carlos Alfredo Fatule sigue trabajando en llevar lo mejor de su música y su talento, por esa razón se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Te voy a hacer feliz”, así como su show en el escenario de Chao Café Teatro.

“Te voy a hacer feliz”, es un merengue romántico y pegajoso que cuenta con el arreglo de Edwin García, transmite ese sentido del amor en sus palabras que envuelve a todos con notas únicas como siempre Carlos Alfredo transmite de esos temas.

“Gracias a la tecnología estamos más activos produciendo todo el tiempo para el público que tan acostumbrados estaban a nuestras producciones. Para mi es un gran orgullo como dominicano cantar merengue a sabiendas de que cada día se afianza más en el gusto del latinoamericano nuestra música”, manifestó emocionado.

Este nuevo sencillo ya está disponible a través de todas las plataformas digitales Youtube Music, Amazon Music, Deezer, Sound Cloud, Apple Music y Spotify.

Pero también, iniciará este 2024 con lo mejor de su repertorio musical, volviendo a la carga después de dos exitosas presentaciones, con el show “Al Lado de Carlos Alfredo”, el próximo sábado 3 de febrero en el escenario de Chao Café en el 4to. nivel de Ágora Mall en Santo Domingo.

“Es una oportunidad más de volver a compartir con toda la gente que nos sigue y que en Chao podemos estar aún más justo al lado”, puntualizó Fatule.

En este concierto viene con varias canciones en diferentes géneros predominando como siempre los merengues “Sigue amándome”, “Yo te prometo”, el nuevo tema “Te voy a hacer feliz», entre otros que serán de nuevo coreados por un público que a viva voz pidió esta nueva entrega.

Las boletas están a la venta en www.chaoteatro.com o puede informarse llamando a los teléfonos: 829-649-4420 y 809-487-0520.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.