Se acabó el conchar, ahora pondré un dealer

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A., informó que Alexander Tavárez recibió el cheque de 19 millones de pesos, monto que tenía acumulado el sorteo Loto del pasado el sábado 9 de diciembre del 2023.

Alexander, quien labora en una joyería en el centro de Santiago y también maneja un carro de transporte púbico en la ruta N de dicha ciudad, resultó ganador con los números: 5-23-29-32-33-37.

Realizó una jugada automática en el punto de venta, «Panadería Repostería Lucky», la cual está ubicada en el sector El Ensueño, en Santiago de Los Caballeros. Es el cuarto premio Loto vendido en este punto de venta y el millonario número 90 de la provincia de Santiago.

Al recibir su premio de manos del Lic. Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, el millonario número 455 que realiza Leidsa expresó que con este dinero va a poder realizar su sueño que es, poner una pequeña empresa de alquiler de vehículos.

Leidsa, además, entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, tanto al propietario, como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.