Raymond Rodríguez entrega juguetes a cientos de niños en Cristo Rey

La Fundación Raymond Rodríguez, hizo entrega de juguetes a más de 300 niños del sector Cristo Rey en el Distrito Nacional, en ocasión de la celebración de los Reyes Magos.

Raymond Junior Rodríguez, presidente de la organización, dijo que la actividad busca que los niños de escasos recursos puedan recrearse y disfrutar con alegría este día especial.

“La etapa de la niñez es una de las mejores, por eso hoy estamos aquí apoyando y haciendo felices a cientos de niños de nuestra comunidad”, expresó el joven filántropo y político.

Durante el evento realizado en el segundo nivel del mercado del populoso sector Cristo Rey este fin de semana, los pequeños recibieron bicicletas, muñecas, carros y otros juguetes educativos; además disfrutaron de un show con payasos,personajes de Mickey Mouse, brindis de alimentos y golosinas.

 

“Hoy aquí disfrutamos celebrando este día junto a todos estos maravillosos niños, hemos venido a traerles sonrisas y esperanza, Cristo Rey siempre está presente en mi corazón”, agregó Raymond Jr. Rodríguez.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.